Merkaba Joyería de autor

Equipo

Karla Vera

mi historia detras de Merkaba joyas

Nació cuando me encontraba en un momento de plenitud interior, cuando me encontré con tiempo para mi, para poder desarrollar lo que más me gustaba, además de  poder  dedicarle tiempo a mi familia y mis hijos, es así como empecé a pintar, leer ,amo las plantas, flores, tomé diversos talleres y cursos del área  espiritual, cultive mi espíritu y mi ser, a más no poder, hasta que descubrí lo que amaba hacer, mi creatividad afloró a mil.

Desde entonces y  hace cuatro años no he parado de entregar parte de mi alma y la mejor de las vibras en cada uno de mis diseños.

Eso es merkaba joyas, aparte del misticismo y energía que rodea el nombre(carro de luz, campo energético  de incondicional amor),.

Una joyería única, de autor, delicada, elegante, original cargada de energía y la mejor de las vibras, por que trabajo con piedras naturales, semipreciosas, cada una de  mis creaciones  expresan mis emociones, mi personalidad que representó en hermosas piezas, hechas a mano, y las q cada una de ustedes, lucen ya que entregan belleza, sanación, protección,amor y luz la mas poderosa de todas el amor., y me hace inmensamente FELIZ.

Nuestro Equipo

Somos una empresa en el corazón de Puerto Varas, visitanos o ponte en contacto.