Además de elegir una joya hecha para ser tan única como tú, puedes expresar tu verdadero yo y que te sientas identificada con cada uno de mis diseños. Utiliza el poder de los cristales naturales en joyas. La energía te acompaña todo el día.

Es un campo de energía que existe alrededor de una persona que se encuentra en un espacio de amor incondicional. Cuando esta energía está activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección generada por el Amor del Universo. La traducción literal de Merkaba en idioma Cabalístico significa “Carruaje o Vehículo de Luz”.

0
Nace Joyería Merkaba en Puerto Varas. Un nuevo concepto en joyas de autor.
0
Cautivamos con nuestras creaciones y crecemos gracias a la preferencia de nuestras queridas clientas.
0
Continuamos la producción de joyas únicas agregando nuevosdiseños y materiales a la colección.
0
Iniciamos una nueva etapa con colección verano 2021, además lanzamos nuestro nuevo sitio web.

KARLA VERA

MI HISTORIA DETRAS DE MERKABA JOYAS

Nació cuando me encontraba en un momento de plenitud interior, cuando me encontré con tiempo para mí, para poder desarrollar lo que más me gustaba, además de poder dedicarle tiempo a mi familia y mis hijos, es así como empecé a pintar, leer, amo las plantas, flores, tomé diversos talleres y cursos del área espiritual, cultivé mi espíritu y mi ser, a más no poder, hasta que descubrí lo que amaba hacer, mi creatividad afloró a mil.

Desde entonces y hace cuatro años no he parado de entregar parte de mi alma y la mejor de las vibras en cada uno de mis diseños.

Eso es Merkaba joyas, aparte del misticismo y energía que rodea el nombre (carro de luz, campo energético de incondicional amor).

Una joyería única, de autor, delicada, elegante, original cargada de energía y la mejor de las vibras, porque trabajo con piedras naturales, semipreciosas, cada una de mis creaciones expresan mis emociones, mi personalidad que representó en hermosas piezas, hechas a mano, y las q cada una de ustedes, lucen ya que entregan belleza, sanación, protección, amor y luz la más poderosa de todo el amor, y me hace inmensamente ¡FELIZ!.

Nuestros Materiales

Nuestros Materiales Nuestras joyas son hechas en metal base, plata o bronce, chapado oro (Gold-filled) de procedencia Estados Unidos 🇺🇸. El término gold-filled (en castellano chapado de oro) identifica un tipo de joyas, generalmente hechas en Estados Unidos, informando sobre su composición de oro 14k GF 1/20. De hecho, el término expresa que en la superficie del objeto está presente una capa de 14 quilates de oro equivalente a 1/20 del peso del objeto. Este material se fabrica por prensado de una capa que consta de aleación de oro en una base metálica, aunque no procesada, por lo que las joyas permanecen protegidas mucho tiempo, incluso durante décadas, dado que su acabado de oro es mucho más grueso que otros acabados: de 50 a 100 veces más grueso que un revestimiento normal.